3147193562 - Calle 15 # 11 - 90 Avda. San Carlos - Sincelejo - Sucre saludsolucionesmedicas@gmail.com

Herpes Genital

Salud Soluciones Medical

¿Cómo tratar el herpes genital con medicina homeoterapeutica funcional y medicina biomolecular?

¿Qué es el herpes genital?

el herpes es una enfermedad de transmisión sexual muy frecuente producido por el virus del herpes genital tipo 2.

¿Como se contrae el herpes genital?

el herpes genital se puede contraer a través de las relaciones sexuales sin protección y es posibles también que transmita por el uso de preservativo que no cumplen una norma de alta calidad.

¿se puede transmitir el herpes genital por vía oral?

si este virus se puede transmitir por sexo oral.

¿afecta el herpe genital a hombre y mujeres?

sí, el herpe genital afecta a tanto hombre y mujeres.

¿cuáles son los síntomas de herpes genital?

el síntoma del herpes genital se manifiesta con aspecto de ampolletas semitransparente y algunas veces tiene unas características como sensaciones de ardor, picazones, y comezón en el área donde se manifiesta en el lugar afectado. en algunos casos que se puede presentar asintomáticos o puede manifestarse síntomas como dolores neurálgicos sin aparición de los síntomas sollozantes.

¿cómo se diagnostica el herpes genital?

el herpes genital se comprueba con exámenes serológicos de reacciones de pruebas de factores inmunes que consiste en extraer pruebas de sangre para poder analizar la carga viral.

¿cuál es el tratamiento del herpes genital en la medicina homeoterapeutica funcional y biomolecular?

el tratamiento del herpes genital a través de la medicina homeoterapeutica funcional y biomolecular. se aplica de una manera completamente individualizada para cada paciente y así por medio de esta terapéutica podemos activar los mecanismos de defensa. el tratamiento tiene la adaptación a nivel de los sistemas fisiológicos de regulación inmunes y que no solo va a los síntomas, sino que primero antes de dirigir nuestras prescripciones tenemos que realizarle muchos estudios de causalidad en el herpes genital existe muchos factores que desencadenan los síntomas.

dentro de las causas encontramos los siguientes factores: de los funcionamientos de la inmunidad: hipersensibilidad, reactividad inmune deficientes, infecciones frecuentes crónicas, alteraciones del ciclo celular, desequilibrios nutricionales, y otros factores como desintoxicaciones, cargas toxica acumuladas, endotoxinas, atoramientos linfáticos, desequilibrios fase l y saturación de fase ll etc.

Fuera de esto factores de disfunciones fisiológica. realizamos otras valoraciones que tenemos en cuentas tres tipos de diagnóstico el diagnostico tipológico, el diagnostico clínicos y el terapéuticos de estos 3 estudios personalizados se le realizara otro tipo de diagnóstico por medio del irisdocopio.

este examen directo nos da examen clínico un mayor piso para poder prescribir con exactitud. este diagnóstico nos da datos muy importantes para controlar y complementar los adquirido durante el interrogatorio. al igual que nos ayuda a orientar rápidamente y en forma segura el examen. del irisdocopio es con el propósito de permitirnos observar los diferentes trastornos dentro de un diagnóstico preciso e inmediato para poder comprender las génesis de dichos desequilibrios y con ellos vigilar los resultados del tratamiento que se ha de seguir en el herpes genital.

estos tratamientos se encuentran elaborados con los 3 reina de la naturaleza: vegetal, mineral, y animal o biológicos, por lo que no te van a causar ningún efecto segundarios graves como sucede los medicamentos de origen sintéticos como los antivirales farmacéuticos, los efectos segundarios que te causan estos medicamentos que son los siguientes: diarrea, náuseas, dolores de cabeza y letargo.

Provechos con el tratamiento de medicina homeoterapeutica y biomolecular.

  1. ayuda las verdaderas causas y los factores que desencadenas la reaparición de los brotes.
  1. desensibilización de los terrenos toxinicos donde evolucionas el virus del herpes genital.
  1. libres de efectos segundarios y efectos aversos.
  1. libérese de sentimientos de culpas de ansiedad y angustias.
  1. recuperas su autoestima y su seguridad sexual.
  1. es ideal para herpes genital masculino y femenino y mujeres embarazadas.
  1. tratamientos completamente individualizados.
  1. seguimientos evolutivos en el transcurso de su tratamiento.
  1. medicaciones garantizadas.
  1. evita efectos de revotes.

Garantía de satisfacción.

Los medicamentos cumplen unas normas de individualizaciones para cada reacción diferente en el herpes genital. todas nuestras las terapéuticas tienen una garantía de (60) días desde la fecha de compra. si por alguna razón no estas satisfechos con la compra de sus medicamentos. te reembolsaremos por completo el costo de mismo. sí recibes los medicamentos en malas condiciones, golpeado o no estas satisfecho con su presentación, te lo cambiaremos o te regresamos tu dinero.

En salud soluciones medical. queremos que todos los clientes estén 100% satisfecho. sí por algunas razones no estas contento con tus medicamentos, te facilitaremos la devolución.